Descargar La herida-Jorge Fernández Díaz [LIBRO] [PDF] [GRATIS] Ficción, Policíaco, Intriga, Novela

Has encontrado intercambiosvirtuales.pro tu Lugar para Descargar todo lo que necesites y en este caso para Descargar La herida-Jorge Fernández Díaz PDF Gratis, !Gracias por Preferirnos!

Descargar Aire-Geoff Ryman

Sinopsis del libro

Antes de Descargar La herida-Jorge Fernández Díaz te hablaremos un poco de que trata esta Libro Una monja desaparece, dejando un enigmático mensaje, y un colaborador del papa Francisco les encarga a dos agentes de Inteligencia buscarla por cielo y tierra. En paralelo, unaoperadora política despedida por la Casa Rosada es contratada por el gobernador de un feudo patagónico para mejorar su imagen y evitarle una catástrofe electoral. Con la ayuda de Remil, un perturbador agente que trabaja desde las sombras, ella se vale de todo: espionaje político, compra y amenaza de jueces, soborno de dirigentes y manipulación de la historia. Hasta que juntos se topan con un crimen de Estado y una organización siniestra. La herida es un thriller político dentro de una gran novela policial.

Esperada Salida del Libro La herida-Jorge Fernández Díaz

La novela policial es cruzada por cuatro misteriosas historias de amor, que empieza en el Vaticano y deriva en la Patagonia, que se devora con suspenso y que retrata el lado oscuro del poder real. Una combinación que solo la pericia de Jorge Fernández Díaz, uno de los escritores y periodistas más importantes y reconocidos de la lengua española, es capaz de llevar adelante con el pulso y el rigor de una investigación y demoledor ritmo cinematográfico. Muchos sucesos encontrarás en dicho libro, así que usted lector debes prestarle atención y ayudar a encontrar el enigma que la monja ha dejado, mientras vivas cada escena todo será diferente y vivirás cada paso que se de…

pregunta del libro

¿Para donde se iría la monja? ¿A donde los conduce el enigma?

 

 

capturas del libro pdf

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

datos del libros

Título: La herida
Autor: Jorge Fernández Díaz
Año de publicación: 2017
Género: Intriga
Peso: 830KB
Formato: PDF-EPUB

Paginas Amigas de intercambiosvirtuales.pro: 1) DescargarVirales.com  2) Libros4.com

 

Enlaces de descarga pdf

 

DESCARGAR
Enlaces Intercambiables Varias Opciones
Ver Enlaces
CONTRASEÑAharikyupro.info

 

Gracias por preferirnos y Descargar La herida-Jorge Fernández Díaz PDF Gratis !Esperamos que la disfutes!

 

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto:
saison 9, épisode 15 - La dernière tentation de Krusty | Male Pornstars | Merrin Dungey